Agencias de transporte

Este es el listado de agencias de transporte con las que trabajamos en Infoenvia. A continuación podrás encontrar información útil con respecto a cada agencia de transporte. A la hora de hacer una búsqueda en nuestro comparador de envíos nuestro sistema te devolverá diferentes opciones para enviar tu paquete con estas agencias de transporte.

SEUR

SEUR es una de las agencias de transporte más grandes de España. Posee casi un centenar de delegaciones nacionales, más de 250 puntos de venta y más de 1.000 puntos de entrega de la Red SEUR-Punto.

TOURLINE

Desde su fundación en 1996, el crecimiento de Tourline Express ha sido constante y sostenido hasta obtener una posición destacada en el sector del transporte urgente gracias a su calidad de servicio y la eficacia en la gestión de los envíos.

GLS

GLS es el grupo líder en la distribución de paquetería para el sector empresarial. La red de GLS consta de 660 delegaciones y 37 hubs, que permiten una distribución fiable y eficaz de los envíos en Europa y el resto del mundo.

ASM

ASM cuenta con más de 315 agencias y una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio.

TNT

TNT es una agencia de transportes multinacional que ofrece sus servicios en más de 200 países a través de más 160.000 empleados.

UPS

UPS es una agencia de transportes de EE.UU. con más de 100 años de historia. UPS tiene más de 400.000 empleados repartidos por todo el mundo (la mayoría en EE.UU.), con casi 100.000 vehículos y más de 200 aviones.

TIPSA

Tipsa posee más de 200 delegaciones y más de 1.500 vehículos, además de 2.500 empleados.

CHRONOEXPRES

Chronoexpres Grupo Correos, lleva más de 20 años operando en el sector del transporte urgente de documentación y paquetería.

NACEX

Nacex es una agencia de transporte con más de 300 puntos de recogida y más de 1.200 vehículos. Nacex está especializada tanto en envíos nacionales como internacionales.

DHL

DHL es una multinacional de transportes de origen norteamericano que lleva ya años trabajando en España. En estos momentos, la red internacional de DHL está presente en más de 220 países.

MRW

MRW es una agencia de transportes fundada en Barcelona hace más de 30 años. Posee más de 1.300 oficinas y dispone de más de 3.000 vehículos, además de 4 aviones.

ENVIALIA

Envialia es una agencia de transportes con más de 2.000 empleados y 1.400 vehículos. Posee más de 300 delegaciones en España.

Buscador de envíos

Utiliza nuestro buscador para encontrar los mejores precios para tus envíos

Origen
Destino
Medidas y peso

 
+ Añadir otro paquete diferente