Home   Información sobre envíos  Tipos de mercancías  Envío de mobiliario

Tu búsqueda

+ Añadir otro paquete
Tienes dudas

Envío de mobiliario

Al transportar mobiliario hay que tener algunos aspectos en cuanto para que dicho mobiliario viaje en las mejores condiciones y no sufra daños.

Cuando se trata de muebles de madera, es imprescindible proteger los cantos del mismo, las patas, salientes, etc. En el caso de que dichos muebles tengan cristales, también es recomendable recubrirlos con algún elemento amortiguador.

Si en lugar de muebles de madera se trata de elementos con tapizados, es importante proteger dichos tapizados para que el roce con otros elementos no deteriore el mismo.

En el caso de lámparas y elementos frágiles, resulta conveniente desmontarlos, a ser posible, e introducirlos en cajas de cartón, plástico o madera, rellenando los posibles huecos con materiales que amortigüen posibles golpes.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación (Google Analytics). Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.