Home GLS

GLS

GLS es el grupo líder en la distribución de paquetería para el sector empresarial.

La red de GLS consta de 660 delegaciones y 37 hubs que permiten una distribución fiable y eficaz de los envíos en Europa y más allá. Entregan en 24 horas en destinos nacionales; 24-48 horas en países vecinos y 48-96 horas en el resto de países europeos y otros centros importantes de negocio por todo el mundo.

Los productos y servicios que ofrece GLS tienen como base soluciones informáticas inteligentes. Esto hace que trabajar con GLS sea fácil y seguro, tanto para realizar envíos dentro de España como en Europa o el resto del mundo.

Tu búsqueda

+ Añadir otro paquete
Tienes dudas
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación (Google Analytics). Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.